Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe prevé que el Avlo llegue a Sevilla en 2022

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de marzo de 2021, 17:56 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El presidente de Renfe, Isaías Táboas, anunció este jueves que el Avlo, el nuevo servicio de bajo coste de la compañía, podría extenderse a la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla a lo largo de 2022.


Según informa Renfe, el anuncio de esta previsión fue hecha en el transcurso de una entrevista realizada este mediodía en la Ser de Sevilla.


El Avlo, que debía haber empezado a circular en la Semana Santa de 2020, empezará a operar el próximo 23 de junio en la línea AVE que une Madrid con Cataluña y la frontera francesa.


Además del nuevo tren Avlo, el presidente de Renfe repasó distintos temas de actualidad como la reciente firma con Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, los retos del servicio de Cercanías de Sevilla que este mes cumple su trigésimo aniversario, así como la evolución de la oferta y la demanda durante la pandemia y las previsiones de futuro en movilidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris