Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso: “Pablo Iglesias está acabado y no le voy a dedicar ni un minuto”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de marzo de 2021, 15:04 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, declaró este jueves que el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, “está acabado y no le voy a dedicar ni un minuto. No tengo nada que decirle”.


Tras visitar el centro comercial Xanadú, indicó: "Mi proyecto y el suyo no tiene absolutamente nada que ver y estoy convencida de que Madrid será quién ponga punto y final a la historia política de Pablo Iglesias".


“Él tiene que hacer su campaña, no seré yo la que alimente a un personaje y toda una candidatura que no representa en absoluto lo que yo quiero para Madrid”, dijo Ayuso, quien manifestó que no quiere para Madrid “lo que los socios del entorno de ETA o los independentistas quieren, por ejemplo, en Cataluña”.


“Yo no quiero que en Madrid se quemen las calles, yo no quiero que en Madrid se destruya el empleo, yo no quiero ni las algaradas y las revoluciones que están provocando los socios de Iglesias”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris