Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Verti asegurará y patrocinará al equipo de esports DUX Gaming

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de marzo de 2021, 14:00 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


Verti se une al club de esports español DUX Gaming como aseguradora oficial del equipo a través de la cobertura aseguradora de las manos de los jugadores ante posibles lesiones y con el rol de patrocinadora del evento, según informó este jueves la filial digital de Mapfre.


La aseguradora, que estudiará además nuevas coberturas específicas para proteger su ritmo diario como profesionales, indicó que busca apoyar los valores que reflejan los deportistas de esports en un entorno digital donde el trabajo en equipo y la concentración resultan imprescindibles para mejorar sus habilidades.


El club DUX Gaming ha sido campeón en La Liga Santander y en juegos como FIFA o NBA2K, además de haber logrado formar parte del top mundial de referencia como club de gaming profesional.


Sus principales accionistas forman parte de la élite del deporte, como el portero de fútbol Thibaut Courtois o el delantero Borja Iglesias, y cuentan con un equipo joven con gran talento cuyo número de seguidores que no deja de crecer. Además, DUX Gaming ha sido pionero en dar el paso al fútbol tradicional adquiriendo el equipo Internacional de Madrid ahora llamado DUX Internacional de Madrid FC.


La filial de Mapfre ve en este patrocinio una “gran oportunidad” para potenciar su presencia en entornos digitales, “donde el volumen de audiencia aumenta exponencialmente y el protagonismo de un perfil joven y competitivo es cada vez más notable”, según explicó el consejero delegado de Verti en España, Marcos García March.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris