Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Los trainers paralímpicos se forman en la gestión de eventos ‘online’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de marzo de 2021, 13:37 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


Los componentes de los trainers paralímpicos han finalizado el curso ‘Cómo gestionar eventos online a través de plataformas y herramientas tecnológicas’, que tenía como objetivo la adaptación a los nuevos entornos provocados por la Covid-19.


Desde el pasado noviembre los deportistas que componen este proyecto han recibido formación sobre el manejo de las nuevas plataformas digitales, forma de interacción, gestión de cámaras virtuales, creación de contenidos digitales y puesta en marcha de eventos ‘online’, entre otros aspectos. Este curso ha estado financiado por el Fondo Social Europeo.


El programa Trainers Paralímpicos tiene su origen en el seno del Programa ADOP Empleo PROAD, una iniciativa de Fundación ONCE, el Comité Paralímpico Español, el Consejo Superior de Deportes e ILUNION, con el objetivo de poder favorecer la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición.


Así, un grupo de destacados deportistas se han puesto al servicio de empresas, instituciones o colectivos profesionales para trasladar sus valores y las claves de su éxito, a través de charlas y conferencias motivacionales.


En el acto de clausura, que tuvo lugar de manera virtual, estuvieron presentes la directora de Formación, Empleo y Transformación de Fundación ONCE, Sabina Lobato; el director del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre, y el vicepresidente de Fundación ONCE, Alberto Durán.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris