Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cs, a López Miras: “cómo va funcionar su Gobierno si no sabe ni siquiera gestionar una victoria”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de marzo de 2021, 13:44 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El líder de Ciudadanos en la Región de Murcia, Juan José Molina, preguntó al presidente autonómico, Fernando López Miras, cómo va a funcionar su Gobierno “si no sabe ni siquiera gestionar una victoria”.


Así lo indicó durante el debate de la moción de censura en la Asamblea de Murcia, donde criticó que haya “soltado” a su portavoz para que “soltara porquerías” sobre un partido que ha utilizado una herramienta democrática y “ha perdido”, así como que hablase de la “verdadera cara de Ana Martínez Vidal”. En este sentido, dijo que la otra cara del PP se conocerá, pero no esta Cámara por respeto a los murcianos y por el lenguaje que hay que usar en la misma.


Molina mostró su agradecimiento por el “cariño” de los diputados del PSOE y a la diputada de Unidas Podemos, María Marín, porque, aunque sus ideas y estilo están en las “antípodas”, a la hora de defender la democracia “ha estado ahí”.


Además, se refirió a su compañero de partido Alberto Castillo, a quien dijo que entendía sus dudas, al tiempo que explicó que no duda de que, cunado llegue el momento, al mirar a un lado y al otro, “sabrá de qué lado está”.


Finalmente, reconoció la “valentía” de la coordinadora de Cs en esta Región, Ana Martínez Vidal, de quien destacó que es una “gran profesional” y que es ingeniera de caminos, canales y puertos, "cuando aquí alguno de los que van a ostentar los más altos puestos de la Administración tienen como título más importante una etiqueta de Anís del Mono”. “Alea jacta est” (la suerte está echada), finalizó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris