Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El presidente del Comité Europeo de las Regiones destaca la “suerte” de Madrid de tener a Ayuso como presidenta

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de marzo de 2021, 11:40 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El presidente del Comité Europeo de las Regiones (CDR), Apostolos Tzitzikostas, se refirió este jueves a la “suerte” que tiene la Comunidad de Madrid de tener a Isabel Díaz Ayuso como presidenta, quien ha demostrado, en su opinión, haber sido “capaz de asumir un liderazgo con éxito”.


Así lo manifestó Tzitzikostas durante la sesión plenaria del Comité Europeo de las Regiones, donde Ayuso recibió hoy el premio Región Emprendedora Europea 2021-2022, otorgado a la Comunidad de Madrid por este organismo europeo, que ha querido reconocer el “espíritu emprendedor para una recuperación sostenible".


"Ha hecho un trabajo increíble a lo largo de estos años de su mandato, sobre todo en este último año durante la crisis de la pandemia. Realmente ella ha demostrado que ha sido capaz de asumir un liderazgo con éxito", dijo el presidente del CDR, quien la felicitó por este premio “tan merecido”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris