Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

“Las formas, por favor, las formas”, exige el presidente de la Asamblea de Murcia en el debate por la moción

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de marzo de 2021, 11:42 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El presidente de la Asamblea de Murcia, Alberto Castillo, interrumpió este jueves el debate en la segunda jornada sobre la moción de censura al Gobierno de Murcia reclamando a los parlamentarios que guarden la compostura porque “nos está mirando toda España”.


“Las formas, por favor, las formas”, llegó a reclamar Castillo durante el inicio de la sesión, la que protagonizó el portavoz del PSOE en la Asamblea, Diego Conesa, y cuyas palabras animaron en varios momentos el ambiente en el Pleno.


Castillo avisó de que no tenía “prisa” y que no iba a permitir ningún “insulto” ni malas formas en el debate y que estaba dispuesto a decretar “recesos” cada vez que lo considerara, aunque les dieran las “doce de la noche”.


Así las cosas, el presidente reconoció que ayer se hizo el “sordo” pero que hoy no lo iba a hacer porque no iba a permitir “ninguna falta de respeto” en la sesión tras el espectáculo bronco que, comentó, se desarrolló en la primera sesión de la moción de censura.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris