Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Vox: “Todo el mundo ha visto que los principios socialistas están en venta cuando se habla de sillones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de marzo de 2021, 12:05 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El diputado de Vox en la Región de Murcia Juan José Liarte señaló este jueves que la principal derrota que recibe hoy el PSOE es que “todo el mundo en la región y en España ha visto que los principios socialistas están en venta cuando se habla de sillones”.


Así lo indicó durante su intervención en la sesión plenaria para debatir la moción de censura, donde lamentó que la Región de Murcia se haya convertido en objeto de “mofa y vergüenza nacional”.


Liarte celebró que esta moción haya servido para varias cosas positivas y se lo agradeció al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque la interposición de esta moción de censura “ha servido para que lo que quede de legislatura sea más estable y no tenga sentido la confrontación vergonzosa de estos días”.


En este sentido, lamentó que el portavoz del PSOE en la Asamblea de Murcia, Diego Conesa, “haya montado este pollo para llegar al Gobierno” y remarcó que “la principal derrota que recibe hoy es que todo el mundo en la región y en España ha visto que los principios socialistas están en venta cuando se habla de sillones”.


A pesar de ello, abogó por evitar que continúe el “agrio debate que además de ser antiestético es inútil, tras una moción de censura donde “unos estarán encantados de cómo acaba y otros desilusionados”. Liarte aseguró que “traiciona a la región quien prefiera vivir en el rencor que en buscar lo mejor para los ciudadanos”.


Por último, confió en que no quede nadie en el Parlamento murciano “tan inconsciente que quiera seguir en el discurso de la descalificación y el enfrentamiento”. Por ello, “quien no sea capaz de superar sus emociones y ponerse a cumplir con su deber, que se vaya a su casa o a la Isla de las Tentaciones”, concluyó el diputado de Vox.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris