Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso pide en el Comité Europeo de las Regiones más controles en aeropuertos y una “política común” en esta materia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de marzo de 2021, 09:58 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pidió este jueves que se aumente el control en los aeropuertos con el objetivo de controlar la expansión del coronavirus y echó en falta una “política común” a nivel europeo.


Durante su participación en la reunión plenaria del Comité Europeo de las Regiones, órgano consultivo de representación cuya misión es implicar a las entidades regionales y locales de los 27 países de UE en el proceso de toma de decisiones, Ayuso consideró que la vacuna es la “solución prioritaria” ante esta pandemia, pero dijo que también los es “aumentar los controles en los aeropuertos”.


Se mostró convencida de que “pronto nos reactivaremos y vamos a ser la región que da buenas noticias a Europa en los próximos años”.


Habló del trabajo que hace su Gobierno en “estos momentos tan difíciles” y destacó las bajadas de impuestos “ininterrumpidas” durante 16 años en la Comunidad de Madrid. Dijo también que Madrid es “la región motor de España, gracias a esas políticas, e integradora, donde no te preguntan de dónde vienes sino qué proyectos tienes”.


Asimismo, se refirió a su política de “ir contra el virus para evitar cierres” y mostró su confianza en los ciudadanos para evitar con su comportamiento la propagación del virus. La presidenta de la Comunidad de Madrid manifestó que “cuando se cierran negocios, muchos no abren” y afirmó que “no hay subvención que aguante un cierre”.


Finalmente, se refirió al Hospital Enfermera Isabel Zendal, “el mejor del mundo, y a sus políticas de reducción de trabas burocráticas a los emprendedores que se quieren instalar en Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris