Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Reyes Maroto valora la candidatura de Iglesias: “Es una buena noticia que se refuerce el voto de izquierdas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de marzo de 2021, 10:49 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, consideró este miércoles positiva la candidatura de Pablo Iglesias al Gobierno de Madrid, “porque sin duda es una buena noticia que se refuerce el voto de izquierdas” para evitar "la entrada de la ultraderecha" en el Ejecutivo de esta comunidad autónoma.


“Confiamos en que nuestro candidato (del PSOE), Ángel Gabilondo, vuelva a ganar porque es una candidatura abierta y que defiende los servicios públicos”, afirmó la ministra en declaraciones a Telecinco, recogidas por Servimedia. “Pero si se refuerza el voto de izquierda, vamos a bloquear que la ultraderecha entre en el Gobierno de Madrid, que es el objetivo, porque no hemos oído a la señora Ayuso decir que no va a gobernar con la ultraderecha”.


Preguntada por el recibimiento que se dio en el Consejo de Ministros de este martes a Pablo Iglesias después de que anunciara su carrera electoral en Madrid, dijo que “en el Consejo de Ministros somos personas muy normales y tuvimos conversaciones muy amables con Pablo, dándole suerte”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris