Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

López Miras acusa a Ciudadanos de provocar una “pésima imagen” de Murcia por anteponer su ambición al pacto firmado

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de marzo de 2021, 11:12 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, acusó este miércoles a Ciudadanos de haber provocado una “pésima imagen” de la Región de Murcia a nivel nacional “anteponiendo su ambición y estando dispuestos a dinamitar el pacto firmado que estaba funcionando bien”.


Así lo indicó durante su intervención en la sesión plenaria para tratar la moción de censura, una operación que, según López Miras, “fue urdida en lo más negro de las cloacas de la política” e “ideada desde fuera de la región y contra la región”.


López Miras lamentó que “el ansia de poder” de la coordinadora de Ciudadanos en la Región de Murcia, Ana Martínez Vidal, “ha acabado destrozando un partido en el que hay gente muy válida” y remarcó que “no hay más tránsfuga que ella”.


El presidente regional remarcó que “no hay más corrupción en la región que la que acosa al PSOE” y añadió que “el único presunto corrupto de los 45 diputados es el líder del PSOE en Murcia, el señor Conesa, que es elque más cerca está de ser juzgado y condenado”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris