Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Absuelto un hombre acusado de amputar el pene de su compañero de piso en Zaragoza

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de marzo de 2021, 16:32 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La Audiencia de Zaragoza ha absuelto a un hombre del delito de lesiones del que estaba siendo acusado por amputar el pene a su compañero de piso tras haber estado bebiendo juntos. Los magistrados le absuelven al considerar que los hechos probados no son constitutivos de un delito de lesiones, ya que no ha quedado probado, con la certeza necesaria, que el acusado le seccionara el pene.


Además, la sentencia señala que el amputado padece patología psiquiátrica crónica, que implica la realización de conductas anómalas. El acusado se enfrentó en el juicio a una condena de cuatro años y seis meses de prisión por la amputación del pene a su compañero de piso, que le ofreció 200 euros por que lo hiciera.


Los hechos tuvieron lugar en la capital aragonesa la tarde del 8 de marzo de 2019, unas horas después de que el procesado, Aaron B.M., y la víctima, Andrew S.B., acordaran llevar a cabo la grabación en vídeo de la operación de amputación. El ministerio público considera que la víctima sufría un trastorno psiquiátrico derivado de su convicción de que su sexo masculino no correspondía a su identidad real de género.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris