Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal avisa de que votar a Cs es “la única manera” de evitar que Iglesias y Monasterio estén en el Gobierno de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de marzo de 2021, 15:59 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, avisó este martes de que “la única manera” para evitar que en el Gobierno de la Comunidad de Madrid estén Pablo Iglesias (Podemos) o Rocío Monasterio (Vox) es votando a su formación en las elecciones autonómicas del 4 de mayo.


En rueda de prensa en la Cámara Baja, Bal previno sobre la posibilidad de que el PP pacte con Vox en la Comunidad de Madrid y que el PSOE haga lo propio con Podemos y Más Madrid. De tal forma, defendió que apostar por Cs es hacerlo por un partido que impondrá la “moderación a quien sea”.


Bal también confesó que le ha llamado la atención la manera en la que el vicepresidente segundo ha explicado su salida del Ejecutivo, aunque en todo caso enjuició que se trata de una “buena noticia” que deje de estar en el Consejo de Ministros quien dijo que es “la encarnación del populismo”.


“Sólo vive para la foto”, comentó Bal sobre el comportamiento del todavía vicepresidente segundo del Gobierno, antes de criticar que Iglesias ha hecho “poco o nada” sobre las “importantes labores” que tenía encomendadas al frente de la Cartera de Derechos Sociales y Agenda 2030.


Precisamente por ello, el portavoz adjunto de Cs manifestó su esperanza de que quien venga a sustituirle se tome esta responsabilidad en el Gobierno de España con “una mayor responsabilidad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris