Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PP pretende “mantener la ilusión en el electorado” ante las elecciones de mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de marzo de 2021, 14:40 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El director de campaña del PP de Madrid, Carlos Izquierdo, dijo este martes que entre los objetivos de esta formación, de cara a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, es “mantener la ilusión en el electorado”.


Izquierdo, que hizo estas declaraciones después de la primera reunión del Comité de campaña, dijo que el electorado, en estos momentos, “está volcado con el PP y con Isabel Díaz Ayuso”.


Dijo que entre otros objetivos del PP durante la campaña, es “que la gente sepa qué se juega” el 4 de mayo, y afirmó que hay que "decidir entre comunismo o libertad", porque son “dos modelos antagónicos”.


Por otro lado, comentó la intención de Pablo Iglesias de presentarse a las elecciones y dijo que la pretensión del todavía vicepresidente segundo del Gobierno de España es “comerse a Más Madrid, pero “les han pillado y no han querido entrar en su juego”. A su juicio, Más Madrid y Podemos son “lo mismo, la izquierda radical y comunista”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris