Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Gamarra vuelve a denunciar la “persecución política” al PP que supone la ‘Comisión Kitchen’

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de marzo de 2021, 14:55 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, volvió este martes a denunciar la “persecución política” a su partido que a su juicio se busca con la ‘Comisión Kitchen’ en la que mañana comparecerá el extesorero Luis Bárcenas.


En rueda de prensa en la Cámara Baja, Gamarra se remitió al papel de los portavoces designados por el PP en la Comisión de Investigación relativa “a la utilización ilegal de efectivos, medios y recursos del Ministerio del Interior con la finalidad de favorecer intereses políticos del PP y anular pruebas inculpatorias para este partido en casos de corrupción durante los mandatos del Gobierno del PP”.


Ante la comparecencia de Bárcenas mañana y la estrategia del PP, Gamarra recalcó que ya “hemos dejado muy claro que esa comisión sólo tiene un objetivo” y es “una persecución política al PP”. “Invitamos a todos los grupos a que trabajen por España y los españoles, que tienen muchos problemas y en eso deberían estar trabajando” las fuerzas parlamentarias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris