Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La candidata de Más Madrid dice que “hoy estamos más cerca de que Ayuso no se salga con la suya y dar portazo a la ultraderecha”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de marzo de 2021, 13:45 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La candidata de Más Madrid a las elecciones del 4 de mayo, Mónica García, declaró este martes en los pasillos del Parlamento regional que “hoy estamos más cerca” de que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, “no se salga con la suya y dar portazo a la ultraderecha”, tras anunciar que su formación no se presentará a los comicios en coalición con Podemos.


García señaló que se presenta a las elecciones tras valorar que todas las fuerzas progresistas superan el 5% de los votos que les permitiría entrar en el Parlamento regional y habló de la necesidad de “activar el voto para que Ayuso y Rocío Monasterio –líder de Vox- no entren triunfantes en Sol”, sede de la Comunidad de Madrid.


“Las tres fuerzas (PSOE, Más Madrid y Podemos) sumamos más y hay más posibilidades de movilizar al electorado”, indicó García. Explicó que ayer intercambio mensajes con el vicepresidente del Gobierno y candidato de Podemos en las elecciones autonómicas, Pablo Iglesias, y dijo que la propuesta que hizo para que ambas formaciones se presenten en coalición a las elecciones autonómicas la planteó ante los medios de comunicación antes que a ella.


“Llevamos dos años bregando en la Comunidad, defendiendo a los sanitarios y a los docentes”, dijo García, quien resaltó que “durante este año duro de pandemia hemos confrontando con los delirios de Ayuso y nos merecemos nuestro espacio”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris