Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Las asociaciones federadas de técnicos tributarios y asesores fiscales podrán presentar declaraciones en la Diputación Foral de Vizcaya

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de marzo de 2021, 14:03 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (Fettaf) ha llegado a un acuerdo con el Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia para que los miembros de las asociaciones federadas puedan realizar y presentar las declaraciones tributarias.


Según explicó este martes en una nota, con este convenio se habilita la colaboración social con la Diputación para más de 4.000 despachos profesionales federados. De esta forma, estos podrán presentar declaraciones, comunicaciones, declaraciones-liquidaciones, autoliquidaciones o cualesquiera otros documentos exigidos por la normativa tributaria en representación de terceras personas por medios informáticos.


Este convenio busca que todos los asociados puedan realizar una colaboración social con las mejores herramientas y con plenas garantías jurídicas para poder prestar un mejor servicio de calidad al contribuyente.


La federación mantiene áreas de trabajo con las diferentes administraciones tributarias para gestionar los tributos con medios electrónicos e informáticos para conseguir, a su vez, una tramitación ágil, sin esperas de tiempo y desde cualquier punto geográfico.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris