Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida augura un resultado “escueto y raquítico” de Iglesias en las elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de marzo de 2021, 12:30 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, auguró un resultado “escueto y raquítico” de Pablo Iglesias en las elecciones del próximo 4 de mayo y “no descarto que no entre en la Asamblea de Madrid”.


Así lo apuntó en declaraciones a los medios de comunicación tras el acto organizado por el Colegio de Abogados de Madrid en homenaje a Eduardo Dato, donde lamentó que Iglesias “ha dejado claro que su campaña va a ser la del odio y la confrontación total y absoluta”, donde “ha insultado a una inmensa mayoría de madrileños que, compartiendo o no las políticas del Partido Popular, están en posiciones distintas a la suya”.


El regidor madrileño aseguró que Pablo Iglesias “viene haciendo de la necesidad, virtud” y remarcó que “tiene un partido que está en trance de desaparición”, por lo que “no viene como salvador o porque se sienta útil, viene sencillamente porque trata de salvar los restos del naufragio en las elecciones a la Asamblea de Madrid”.


En este sentido, Almeida se mostró convencido de que Iglesias “va a volver a abandonar Vallecas tan rápido como lo abandonó para irse a Galapagar”. “Estoy seguro de que volverá a huir de Vallecas, en este caso de la Asamblea, si es que consigue escaño”.


El portavoz nacional del Partido Popular afeó que el discurso de Iglesias es un “discurso de odio, de confrontación, de crispación, de división” y recalcó que “solo desde las cloacas ideológicas se puede hacer un discurso tan divisivo para la sociedad madrileña”.


Por último, deseó que Isabel Díaz Ayuso gobierne “con la mayor mayoría posible e, incluso, con la mayoría absoluta”. A este respecto, señaló que “todo el mundo suma para ganar estas elecciones”, por lo que “no nos podemos dejar ni un voto ni un apoyo detrás”.


“Son unas elecciones decisivas y determinantes que deben confirmar el rumbo que tiene Madrid desde hace años y que nos ha permitido ser la locomotora de España y un paraíso de libertad”, concluyó Almeida.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris