Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Un diputado de Cs en la Asamblea de Madrid deja el partido y arremete contra Aguado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de marzo de 2021, 12:06 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El diputado de Ciudadanos de la Asamblea de Madrid Sergio Brabezo anunció este martes que se da de baja como afiliado ante "la deriva insensata" del partido que, según dijo, puede dar la Presidencia de la Comunidad al líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, y al de Podemos, Pablo Iglesias.


Brabezo denunció que se le presionó para firmar una moción de censura contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y criticó que el exvicepresidente Ignacio Aguado haya insultado de forma "personal" a la presidenta regional y que Cs haya perdido el centro para empezar a "tuitear de forma radical".


Tras considerar que Aguado no puede ser el candidato a la Presidencia, dijo que ya no reconoce al partido político "al que me afilié con tanta ilusión porque Inés Arrimadas ayer cerró esta crisis en falso y sin ninguna autocrítica”.


“Por todo ello, me veo empujado a abandonar Ciudadanos y darme de baja del partido", indicó Brabezo, quien era portavoz adjunto de esta formación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris