Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Orange pone en marcha la primera convocatoria para solicitar una tarifa social para hogares vulnerables

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de marzo de 2021, 12:14 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Orange lanza la primera convocatoria de 2021 de su Tarifa Social para ayudar a paliar la falta de conectividad en los hogares más vulnerables y así “favorecer la inclusión de los colectivos más vulnerables”.


Esta nueva tarifa es una continuidad de la que ya se lanzó en octubre del año 2020 para hogares con rentas reducidas. El objetivo es que las familias con menos recursos puedan acceder a un paquete completo de comunicaciones y poder facilitar la conectividad a internet a todas las personas.


Este paquete, con un coste de 14,95 euros al mes, incluye 100 Mbps, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos, una línea móvil con llamadas ilimitadas y un bono de navegación móvil de 3GB sin compromiso de permanencia y con opción a ser renovado.


Según explicó la compañía este martes, las familias cubrirán durante 12 meses las necesidades de conectividad y comunicación de los hogares “necesarias para la educación y entretenimientos de los hijos”, remarcó, “en un momento económico especialmente crítico debido a la emergencias sanitaria”.


Entre el 5 y el 30 de abril se abrirá la primera de las dos convocatorias previstas para 2021. Está destinado tanto a beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) como la Renta Mínima de Inserción de las comunidades autónomas. Para solicitarla es necesario el certificado de empadronamiento ya que la instalación del fijo se realizará a nombre del beneficiario de la ayuda en el domicilio en el que esté empadronado.


COMPROMISO SOCIAL


Orange colabora con diferentes asociaciones como la Asociación Española de Fundaciones, la Asociación Española de Escuelas de Segunda Oportunidad y Cáritas Madrid y Barcelona para hacer llegar la información sobre esta tarifa solidaria a los colectivos con los que trabajan y que podrían beneficiarse de la misma.


Con el lanzamiento de esta nueva convocatoria de la Tarifa Social de Orange, la compañía se alinea una vez más con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidades, en concreto con el ODS 10 de Reducción de las desigualdades y 4, de Educación de Calidad.


Comentarios
Lucía Montalban 17/mar/21    16:41 h.
Nancy Sanchez 17/mar/21    15:50 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris