Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Fundación Secretariado Gitano reconoce la labor de personas y entidades en apoyo a la comunidad gitana

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de marzo de 2021, 10:44 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La Fundación Secretariado ha premiado a personas y entidades que han destacado por su defensa y apoyo a la comunidad gitana, como el Plan Responde de Cruz Roja, la empresa Carrefour, el CEIP Núñez de Arenas, el inspector de policía David Martín, el programa de radio 'Camelamos Naquerar', de Canal Sur y Pilar Clavería, 'Tía Rona'.


Según sus impulsores, los galardones destacan la labor social, cultural o humana de personas, equipos de trabajo, entidades o instituciones del ámbito nacional o internacional relacionada con el avance en la inclusión social y la igualdad de las personas gitanas, respondiendo a los valores y las líneas de trabajo que promueve la Fundación. La entrega de los Premios tendrá lugar en una ceremonia que se celebrará el 8 de junio.


En esta edición 2020 han formado parte del jurado Daniel Morales, Director de la Fundación Orange y Manager de Responsabilidad Social Corporativa de Orange; Andrés Conde, CEO en Save the Children; José Yélamo, periodista y presentador de La Sexta; el artista Josemi Carmona; el Fiscal Jefe del Servicio de Delitos de Odio de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar; la Directora de Proyectos de Fundación Endesa, Gloria Juste; la artista Alba Molina y el secretario del Patronato de la FSG, Antonio Soto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris