Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Díaz asume el "reto" de la Vicepresidencia y elogia la “valiente y necesaria candidatura” de Iglesias en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de marzo de 2021, 19:22 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, defendió este lunes “la valiente y necesaria candidatura” de Pablo Iglesias para concurrir a los comicios en Madrid y asumió el “reto” de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno, para la que le ha propuesto el líder de Unidas Podemos.


“Llegamos aquí para cambiar las cosas y mejorar la vida de las personas. Pablo Iglesias siempre lo ha defendido”, relató la ministra desde su cuenta de Twitter, donde sostiene que así “lo demostró en el Gobierno y lo sigue haciendo ahora, con esta valiente y necesaria candidatura, que unirá, con fuerza e ilusión, al Madrid que más queremos”.


A la sorpresiva decisión de Iglesias de liderar las listas de su partido en las elecciones en Madrid del próximo 4 de mayo, ha acompañado la petición a Pedro Sánchez de que la ministra de Trabajo asumiese su Vicepresidencia Segunda en el Ejecutivo.


Ya avanzada la tarde, Díaz expresó personalmente el orgullo frente al desafío desde su cuenta personal de la red social. “En este último año he puesto todo mi esfuerzo en la protección del empleo y de las personas trabajadoras. A esta labor, siempre de la mano del #DiálogoSocial, se une ahora el reto de la Vicepresidencia. Será un honor seguir trabajando en este Gobierno", concluye Díaz, mencionando al presidente, Pedro Sánchez.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris