Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso dice que “Madrid no puede convertirse en Caracas” ni “entregarse a unas políticas que los ciudadanos no han elegido”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de marzo de 2021, 18:21 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este lunes en la Junta Directiva Regional del PP que “no se puede entregar Madrid, que no puede convertirse en Caracas, a unas políticas que los ciudadanos no han elegido”.


A su juicio, el próximo 4 de mayo, fecha de las elecciones adelantadas, “tenemos una oportunidad histórica para asentar este proyecto y alejar a quienes quieren construir una república caribeña donde no se respeta la propiedad privada o el derecho de las familias a elegir el futuro de sus hijos".


Dijo que el 4 de mayo se elige “comunismo o libertad”, afirmó que “Madrid es futuro, ilusión y esperanza”, y consideró que “las continuas deslealtades de nuestros antiguos socios y la moción de censura en Murcia, presentada con el aval de la nacional de Ciudadanos, puso al Gobierno de Madrid en una situación de enorme instabilidad”.


Tras indicar que “sabíamos que la Asamblea de Madrid también iba a verse afectada por otra moción de censura, como así acabó ocurriendo”, afirmó que “hace ya tiempo que vivimos tiempos muy inestables, lo que nos lleva a bloqueos y a una continua desestabilización de gobiernos”.


Aseguró que “por ese motivo” el presidente nacional el PP, Pablo Casado, “y yo nos vimos obligados a convocar elecciones anticipadas” y destacó que “deposito en las manos de los madrileños su futuro”.


“La izquierda y nuestros exsocios han intentado quitarles su derecho al voto, pero los tribunales nos han dado la razón”, dijo Ayuso, quien afirmo que “esto ha causado una gran expectación e ilusión entre todos los votantes que no se resignan a ver cómo les cambian su país y su comunidad por la puerta de atrás”.


Ayuso afirmó que “Madrid es la casa de todos los que viven aquí y aman la libertad. Una región de trabajadores, empresarios, autónomos, camareros, científicos, abogados, barrenderos o fruteros que pelean mucho, trabajan mucho y no esperan sentados a que nadie venga a regalarles su vida”.


Dijo que “tenemos grandes expectativas”, que los madrileños aspiran a “ser respetados y vivir en una región donde hay oportunidades. Y ahora tienen la mejor para elegir entre o comunismo o libertad”.


“No podemos caer en ningún triunfalismo. Ninguna victoria se consigue sin esfuerzo, sacrificio y altura de miras. Nada está hecho, todo queda en el aire”, dijo Ayuso, quien manifestó que “ahora Madrid decide en libertad qué rumbo quiere para sí misma y para el conjunto de España”. "Yo lo tengo claro. Es el turno de Madrid", concluyó.


Por otro lado, dijo que el portavoz del PP en el Parlamento regional, Alfonso Serrano, será director de campaña; el consejero de Educación, Enrique Ossorio, el encargado de coordinar el programa electoral; y José Luis Carreras, jefe de comunicación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris