Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La reunión de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos termina tras más de cinco horas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de marzo de 2021, 17:46 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La reunión de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos, convocada para este lunes, terminó tras más de cinco horas reunidos en la sede del partido.


Así, la reunión comenzaba a las 12.00h, una hora más tarde de lo previsto, y terminó a las 17.00 horas. El primero en abandonar la sede por la puerta principal fue el líder de Cs en Cataluña, Carlos Carrizosa, quien definió la reunión con la palabra "unidad" y dijo que había ido bien.


En la reunión, según indicó el portavoz de Cs en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, se abordaron dos temas principales: el rechazo de todos los miembros a la operación del PP de comprar cargos de Cs y la continuidad del proyecto del partido.


La líder de Cs, Inés Arrimadas, hará esta tarde unas declaraciones ante los medios de comunicación sobre los temas de la reunión y explicará las decisiones tomadas. La idea es que lo haga acompañada de la nueva Permanente, formada por 14 miembros tras la dimisión del coordinador de Cs en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris