Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Villacís asegura que estará “siempre” donde pueda ayudar a Cs

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de marzo de 2021, 12:05 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, aseguró este lunes que estará “siempre” donde pueda “ayudar” a Ciudadanos, al tiempo que consideró necesario que en España exista un proyecto “moderado y de centro”.


“Primero yo creo que viene el debate y luego las conclusiones”, dijo cuando se le preguntó por el futuro de la Comunidad de Madrid y si la candidatura de su partido recaerá en Ignacio Aguado de cara a las elecciones del 4 de mayo.


En declaraciones a la prensa a su llegada a la reunión de la Ejecutiva de Ciudadanos en la sede del partido en Madrid aseguró que ella estará “siempre” donde pueda ayudar a Cs, descartando irse al PP.


Defendió, asimismo, que un “proyecto liberal, moderado y de centro es lo que necesita España y lo estamos viendo cada día más”. “Todos los que estamos aquí tenemos un firme compromiso para llevarlo adelante”, recalcó.


Por su parte, el portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, César Zafra, dio su apoyo a Aguado y aseguró sobre las elecciones que ha convocado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que tiene “muchas ganas” de campaña.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris