Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado llama a elegir entre “comunismo o libertad” tras decidir Iglesias competir con Ayuso

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de marzo de 2021, 12:46 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, sostuvo este lunes que en las elecciones que se celebrarán en la Comunidad de Madrid el 4 de mayo la disyuntiva es “comunismo o libertad”, toda vez que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha decidido competir con la popular Isabel Díaz Ayuso.


“Comunismo o libertad”, escribió Casado en su perfil oficial de Twitter después de que el líder de Unidas Podemos anunciase hoy por sorpresa que dejará el Ejecutivo para concurrir a las elecciones de la Comunidad de Madrid anticipadas por Ayuso.


Según fuentes populares consultadas por Servimedia, “está claro” que el debate de cara a la cita con las urnas en la Comunidad de Madrid no es otro que “libertad o comunismo”, como resume su presidente.


Desde Génova subrayaron que “ahora es más importante que nunca aunar el voto en torno al PP y lograr mayoría absoluta” en la Comunidad de Madrid. “Hay que votar masivamente a Ayuso”, remarcaron tras la decisión de Iglesias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris