Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La reunión de la Ejecutiva de Ciudadanos empieza con una hora de retraso y con los ceses de Cuadrado y Espejo de sus vicesecretarías

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de marzo de 2021, 12:56 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La reunión de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos convocada para este lunes empezó con dos horas de retraso y con el anuncio del cese de los dos vicesecretarios Carlos Cuadrado y José María Espejo-Saavedra.


Así, la reunión programada para las 11.00 horas empezó pasadas las 12.00 horas tras la llegada de todos los miembros convocados. Todos los miembros fueron convocados en persona y han ido llegando a la sede de este partido desde las 10.00 horas.


Antes de iniciarse la misma, fuentes de Ciudadanos confirmaron que los dos vicesecretarios generales, Cuadrado y Espejo renunciarán a su cargo en las vicesecretarías, aunque continuarán en el Comité Permanente, pero con otras funciones.


A su llegada, algunos de los asistentes decidieron pararse con los medios de comunicación que se trasladaron hasta la sede de Ciudadanos. La gran mayoría mostró su apoyo a la presidenta del partido, Inés Arrimadas, a quien consideraban el “ariete” y el “mejor activo” de este partido.


En concreto, la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez; el portavoz en las Cortes de Aragón; Dani Pérez Calvo; el coordinador autonómico en Cantabria, Félix Álvarez, y el vicepresidente de Andalucía, Juan Marín.


Álvarez lamentó que Cs se ha convertido “en un meme” del propio partido, al tiempo que Villacís reivindicó la necesidad de un partido “de centro y moderado”. Además, Marín comentó que hay “dos PP, el que trabaja en Andalucía y el de Aguado”. Tras la reunión, Ciudadanos ofrecerá unas declaraciones telemáticas para explicar el contenido de la misma y las decisiones que se hayan tomado a lo largo de toda la reunión.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris