Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Mario Gómez (Cs) dice estar seguro del éxito de la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia y sugiere que “hay partido” en la presentada contra López Miras

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de marzo de 2021, 11:13 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El vicealcalde de Murcia, Mario Gómez, de Cs, aseveró este lunes que la moción de censura que su partido ha presentado con el PSOE en el Ayuntamiento de Murcia sigue adelante y dejó caer que “hasta el último minuto hay partido” en lo relativo al éxito de la moción de censura contra el gobierno presidido por Fernando López Miras.


Lo dijo en declaraciones a la prensa a su llegada a la reunión de la ejecutiva de Ciudadanos en la sede del partido en Madrid.


Mario Gómez dijo no temer la deserción de ningún concejal de Ciudadanos ante la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Murcia, por ser “evidente la necesidad de cambio” en el consistorio murciano.


Respecto de la situación de la moción de censura presentada en la Asamblea de Murcia, confirmó que los equipos de trabajo de su partido están trabajando y mostró su confianza en que “salga adelante”. “Está todo abierto todavía. Hasta el último minuto hay partido”, sugirió.


Por último, explicó que Ciudadanos decidió presentar con el PSOE ambas mociones de censura “tras intentar lo posible y lo imposible para llevar a buen fin el acuerdo de gobernabilidad con el PP, que lleva 24 años con mayoría absoluta y no está acostumbrado ni quiere gobernar en coalición y no quiere luchar contra la corrupción”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris