Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida, sobre un posible adelanto de las elecciones generales: “Sánchez atenderá única y exclusivamente a su interés”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de marzo de 2021, 10:29 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, se mostró este lunes convencido de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “atenderá única y exclusivamente a su interés electoral” a la hora de determinar si anticipa los comicios generales en España.


En una entrevista en Antena3 recogida por Servimedia, el portavoz nacional de los populares respondió así cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el jefe del Ejecutivo y líder socialista adelantase las elecciones generales a otoño.


“Hará lo que mejor le convenga en cada momento, con independencia de lo que pase en España, con independencia de si el proceso de vacunación sigue o no los plazos, con independencia de los fondos europeos”, consideró Almeida.


Es decir, el alcalde de la capital opinó que Sánchez “atenderá única y exclusivamente a su interés electoral, lo que no quiere decir que coincida con el interés general”.


También recordó que Sánchez anunció 11.000 millones de euros en ayudas a empresas cuando se revisaba la situación del estado de alarma y “para no hablar de lo peor de la tercera ola”. “Han pasado tres semanas prácticamente con broncas internas en el Gobierno” de este anuncio para “colgarse la medalla” y con el que también lanza el mensaje a las comunidades de que “os coméis el marrón”, valoró.


Almeida cargó así contra esta forma del presidente del Gobierno de hacer política en base a “fuegos artificiales” y “cortinas de humo” que llevan tras de sí “anuncios para gente que está muy necesitada” que en realidad se sustentan, a su juicio, en la necesidad que “cada día” tiene Sánchez de “salir del paso”. “Ya veremos mañana qué es lo que nos toca”, lamentó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris