Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP considera que el pacto de Gobierno en Castilla y León funciona de forma "estable y razonable"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de marzo de 2021, 17:49 h (CET)

MADRID/ÁVILA, 13 (SERVIMEDIA | ICAL)


El vicesecretario general de Política Territorial del Partido Popular, Antonio González Terol, que se reunió este sábado en Arenas de San Pedro (Ávila) con alcaldes de la zona del Valle del Tiétar, afirmó que el pacto de gobierno entre su partido y Ciudadanos en la comunidad autónoma funciona de forma “estable y razonable”.


“Hemos asistido esta semana a lo que se puede tildar como un ataque sin agresión previa por parte de Ciudadanos a la democracia”, afirmó González Terol, que aplaudió la actitud adoptada por sus compañeros de partido tanto en Murcia como en Madrid.


También, valoró la estabilidad del Gobierno de Castilla y León, personalizando sus palabras en las figuras del presidente y del vicepresidente. “Los pactos de Gobierno entre Igea y Mañueco funcionan de manera estable y razonable”, argumentó González Terol, que se mostró muy tranquilo sobre el futuro político de una región en la que, recalcó, es evidente la “sintonía personal” de los principales responsables de PP y Cs.


“Quiero agradecer el trabajo conjunto de dos formaciones políticas que trabajan en Castilla y León y que siguen trabajando en la región de Murcia a pesar de que desde Madrid se intentara imponer una moción de censura”, dijo el que también fuera alcalde de la madrileña localidad de Boadilla del Monte.


Para él, la posible unificación del centro derecha tiene una primera oportunidad el 4 de mayo, dijo en referencia a la fecha marcada en el calendario para las elecciones adelantadas en Madrid. “Queremos una mayoría absoluta, que sería la mayor demostración de la concentración del voto del centro y de la derecha”, argumentó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Audiencia Nacional decide el miércoles sobre la entrega a Perú de un ciudadano español que abusó sexualmente de su hijo

El fiscal pide cuatro años de prisión para un expresidente de la Asociación Autotaxi por gastos personales de más de 136.000 euros

Mazón lucha por un gobierno “en exclusiva” del PP con un proyecto “de ausencia absoluta de etiquetas”

La reforma del artículo 49 de la Constitución avanza en el Congreso

El atacante de Algeciras pasará a disposición judicial mañana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris