Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Cultura se felicita porque el decreto de ayudas a pymes y autónomos incluye al sector cultural y deportivo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de marzo de 2021, 17:42 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Cultura y Deporte se felicitó este viernes de que el Real Decreto-ley de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia, aprobado hoy por el Consejo de Ministros y dotado con siete mil millones de euros también beneficiará al sector cultural y deportivo.


“El objetivo principal del paquete de ayudas es evitar el impacto estructural de la pandemia en la economía española, proporcionando apoyo focalizado a empresas y trabajadores, asegurando así mecanismos ágiles de reestructuración”, señaló el Ministerio.


Aunque el decreto deja claro que es para todas las empresas afectadas por la pandemia, el Ministerio ha considerado pertinente informar en una nota de prensa que de estas ayudas se podrán beneficiar salas de cine, festivales y conciertos de música en vivo, tablaos flamencos, teatros, circos, salas de música o gimnasios, entre otras empresas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris