Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Villacís: “No creo que desaparezcamos, estamos haciendo muy buen trabajo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de marzo de 2021, 12:36 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, aseguró este viernes que desde Ciudadanos están llevando a cabo un “muy buen trabajo” y “así se nos está reconociendo”, por lo que “no creo que desaparezcamos”.


Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a la presentación de los ganadores del concurso de ideas del Bosque Metropolitano tras ser preguntada si temía que ocurriese en Madrid como ocurrió en las últimas elecciones catalanas, donde su partido pasó de 36 a 6 diputados.


La vicealcaldesa reconoció que después de la disolución de la Asamblea de Madrid y la convocatoria de elecciones para el próximo 4 de mayo “hay una posibilidad real de que Sánchez e Iglesias gobiernen en la comunidad”.


Por ello, Villacís consideró que “es un peligro” la decisión que adoptó la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y que “no es responsable”. En este sentido, remarcó que desde el Ayuntamiento de Madrid estaban trabajando muy bien con la Comunidad, con “muchos proyectos que ahora están bloqueados”.


Por último, destacó el “trabajo impecable” que ha desarrollado Ignacio Aguado como vicepresidente de la Comunidad de Madrid y lamentó la “amenaza real” y el “riesgo” que suponen estas elecciones. Además, recalcó que, si hubiera primarias en Ciudadanos, “no me presentaría”.


Noticias relacionadas

El PSOE respetará los trámites ordinarios en la reforma de la ley del 'solo sí es sí'

El Constitucional acepta la abstención de Campo en siete recursos

Yolanda Díaz llama a un acuerdo en el consentimiento en la ley del 'solo sí es sí' sin opinar si el PSOE lo respeta o no

Marlaska expresa su “compromiso” para aclarar el atentado contra iglesias en Algeciras

El Constitucional admite a trámite el recurso de Vox contra la ley para el reconocimiento de personalidad jurídica al Mar Menor

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris