Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Defensa dona material audiovisual a personas sordas en Mali

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de marzo de 2021, 10:52 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Militares del contingente español desplegado en la misión de la UE en Mali (EUTM Mali) han entregado diez televisores, seis ordenadores de mesa y cuatro portátiles donados por el Ministerio de Defensa a la Asociación de Jóvenes Sordos para el Desarrollo de Mali (Ajsdm).


Según informó el Estado Mayor de la Defensa (Emad), la Ajsdm trabaja para el “desarrollo” y la “plena integración” en la sociedad de las personas sordas en Mali, a las que ofrece actividades de formación desde el año 2014. Este colectivo cuenta con distintas sedes en el país africano y con un comité dedicado a las mujeres con discapacidad auditiva.


Durante el acto de entrega de este material, el presidente de la Ajsdm agradeció al Ministerio de Defensa y a los militares españoles la donación, mientras que el teniente coronel Carmelo, jefe del equipo de Cooperación Cívico Militar (Cimic) del contingente español, destacó la labor de las mujeres malienses, especialmente las integradas en esta asociación, por ser un “pilar fundamental de la sociedad y el pueblo de Mali, indispensables para el desarrollo de un país moderno y armonioso”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris