Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas: “Sabíamos que Ayuso era capaz de esto y mucho más, pero confiábamos en la palabra del PP y en que esto no se iba a producir”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de marzo de 2021, 10:15 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, subrayó este viernes que, tras presentar la moción de censura en Murcia, sabían que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “era capaz de esto y mucho más” pero confiaban “en la palabra del PP y en que esto no se iba a producir”.


Así lo indicó Arrimadas en una entrevista en ‘Telecinco’, donde aseguró que su partido “tonto no es” y que si no se ha presentado desde Cs una moción de censura es porque “no” han querido y no porque no se lo hayan “ofrecido” o porque no lo “hayan calculado bien”. “Mi ética me impide presentar una moción de censura para frenar un adelanto electoral y a Ayuso su ética sí le permite presentar este adelanto”, dijo.


A su juicio, Ayuso quería desde hace mucho tiempo este adelanto electoral y destacó que es “injustificado” el “miedo” de la presidenta de la Comunidad de Madrid a una moción de censura porque, si hubiesen querido, la hubiese hecho “a la vez que la de Murcia”. “Ayuso ha dinamitado el Gobierno de Madrid por capricho”, explicó a la vez que resaltó que no están pensando en el panorama electoral de Madrid y afirmó que no van a “apoyar la moción de Errejón ni de Gabilondo”.


La presidenta de Cs, explicó que a nadie se le ocurre hacer una moción de censura por “capricho” o “sin motivo” y reiteró que la situación de Murcia era “insostenible”, aunque subrayó que lo intentaron “reconducir” hasta el último momento, por ello, dijo que han estado “muy poco” negociando con el PSOE.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris