Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

CEIM respeta la decisión de Ayuso de convocar elecciones en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de marzo de 2021, 18:37 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) expresó este jueves su respeto a la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de disolver la Asamblea para convocar unas nuevas elecciones.


Además, en un comunicado, la patronal madrileña afirma que “los empresarios necesitamos estabilidad, y en especial en estos momentos en los que es fundamental la coordinación y cooperación entre las instituciones para poner en marcha medidas urgentes y contundentes que ayuden a la reactivación de la economía y el empleo”.


Además, expresa su apuesta por “mantener las políticas económicas que durante los últimos años han demostrado ser eficaces para atraer inversiones, generar empleo y tener una recaudación fiscal tan alta que “somos la comunidad más solidaria con el resto de España, de lo cual estamos muy orgullosos”.


Por último, CEIM subraya que “en estos momentos de máxima dificultad para las empresas y niveles insoportables de desempleo es fundamental aplicar políticas económicas que aporten seguridad jurídica, certidumbre, facilidad para crear empresas y reducción de impuestos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris