Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid comienza a vacunar a los grandes dependientes inmovilizados en sus domicilios

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de marzo de 2021, 18:17 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La Consejería de Sanidad informó este jueves de que se ha comenzado esta semana a inmunizar en sus domicilios a los 7.925 grandes dependientes inmovilizados de la región, así como a sus cuidadores.


El proceso se está llevando a cabo a través de la vacuna de Pfizer o AstraZeneca, en función de la edad de las personas afectadas.


Esta vacunación se está realizando de forma centralizada, a través de las siete direcciones asistenciales de Atención Primaria, a las que se adscriben los 262 centros de salud de la región.


A este trabajo se dedican las 28 Unidades de Vacunación en Domicilio de Atención Primaria creadas para ello, y que están formadas por personal de Enfermería y conductores.


Desde estas unidades se contacta directamente con los dependientes inmovilizados y sus cuidadores, para concertar el día y hora a las que se les va a vacunar en sus domicilios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris