Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Tudanca tratará de "persuadir" a Arrimadas para que Cs apoye la moción de censura en Castilla y León

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de marzo de 2021, 15:14 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, afirmó este jueves que trabajará estos días para "tratar de persuadir" a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, para que su partido apoye la moción de censura que han presentado los socialistas.


Tudanca, como candidato en la moción de censura de los socialistas, recordó, en declaraciones en TVE recogidas por Servimedia, su victoria electoral en las elecciones, al tiempo que reconoció la legitimidad del Ejecutivo de coalición entre PP y Cs que preside Alfonso Fernández Mañueco.


El líder socialista confía en obtener el respaldo necesario para que la moción prospere y, por eso, tratará "de convencer a Ciudadanos de que esta tierra necesita un Gobierno diferente por las mismas razones que ellos expresaron para Andalucía y Murcia".


Tudanca defendió que la moción en Castilla y León tiene "sus dinámicas propias" frente a las de Murcia y Madrid, pero admitió que se ha "precipitado" por la acción del PP de convocar elecciones en la Comunidad de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris