Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La española Botech da el salto a Estados Unidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de marzo de 2021, 13:42 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La empresa española de ciberseguridad Botech ha dado el salto a Estados Unidos creando una filial en ese país, Botech USA.


Botech ha abierto una oficina en Miami, desde donde operará bajo el nombre comercial de PhishingHunters. “La creación de una compañía americana y el lanzamiento de esta nueva marca comercial en Estados Unidos responden al interés que tenemos en Botech por crecer en el país norteamericano y ofrecer nuestras soluciones de ciberseguridad a un mercado al cual es muy difícil acceder si no es con instalaciones 'in situ'. Para nosotros, este lanzamiento supone un importante desarrollo de nuestro negocio y un gran paso para la compañía, que nos permite competir con tecnología puntera en el mercado americano y proteger a las organizaciones de los riesgos económicos y reputacionales que les acechan continuamente”, explicó este jueves el CEO, Miguel Ángel Rojo.


La compañía contaba con oficinas en Madrid y México D.F. y ahora se expande a Estados Unidos, donde llevará su solución PhishingHunters, que previene de amenazas malware, phishing, apps maliciosas, cuentas mula, cybersquatting y fraude en tarjetas. Esta herramienta es la única en utilizar Machine Learning, inteligencia artificial, análisis de malware y Big Data/Smart Data para identificar, casi sin margen de error (99%), los dominios causantes de las estafas cibernéticas. Se trata de un tipo de servicio orientado a la banca, que ahora puede aplicarse en cualquier sector.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris