Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida, sobre el Ayuntamiento: “Tenemos un gobierno estable que seguirá remando en la misma dirección con todos sus integrantes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de marzo de 2021, 12:18 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró que el Ayuntamiento de Madrid tiene un “gobierno estable para seguir trabajando y remando, con todos sus integrantes, en la misma dirección”.


Así lo indicó durante su intervención en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde compareció con la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, y donde remarcó que, “en tiempos tan convulsos”, han aprobado en Junta “acuerdos importantes que marcan un gobierno fuerte y cohesionado que sigue mirando por todos los madrileños”.


En este sentido, insistió en que, en momentos tan convulsos en la política española, el Ayuntamiento de Madrid y su equipo de Gobierno, con PP y Cs, “ha adoptado decisiones extraordinariamente importantes”. Ese hecho, aseguró, “es un motivo de tranquilidad para todos los que viven en la ciudad de Madrid”.


Preguntado si temió por una posible moción de censura también en la capital, el alcalde respondió que no tuvo temor porque “Begoña y yo mantenemos una relación personal y política que se traduce en lo que ha pasado hoy en la Junta de Gobierno, con lo que asuntos tremendamente importantes para los madrileños han salido adelante”.


En este sentido, volvió a agradecer profundamente la llamada de ayer de la vicealcaldesa e insistió en que la “preocupación común” de ambos es “por esta ciudad y por los madrileños”. Por tanto, celebró el mantenimiento de un Gobierno “estable” en la capital “para seguir trabajando y remando, con todos sus integrantes, en la misma dirección”.


“Ayer estaba seguro de que íbamos a poder continuar trabajando juntos a pesar de todos los avatares que se han producido”, aseguró Almeida. Por tanto, “temor no, agradecimiento mucho”, concluyó el regidor madrileño.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris