Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas aconseja a García Egea que “escuche más” a Mañueco y Bonilla y que aprenda del discurso “más moderado, responsable y maduro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de marzo de 2021, 10:31 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La presidente de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aconsejó este jueves al secretario general del PP, Teodoro García Egea, que “escuche más” a los presidentes de Castilla y León y Andalucía, Alfonso Fernández Mañueco y Juan Manuel Moreno Bonilla, y que aprenda del discurso “más moderado, responsable y maduro”.


Así lo indicó Arrimadas en una entrevista en ‘Antena 3’ recogida por Servimedia, en relación a las palabras de ayer de García Egea en las que abría “las puertas de su casa” a los cargos y militantes de Ciudadanos “defraudados” con la presidenta de esta formación. A su juicio, quien se puede estar “frotando las manos” ante un “enfrentamiento” entre estos partidos son “Iglesias y Sánchez en la Moncloa”.


“Para que estén 15 años en el poder tienen que haber dos Españas enfrentadas”, dijo, al tiempo que alertó de que, en esa España de dos lados, en el “bando derecho” al PP quizá le “gana la tostada otro partido”. Arrimadas recordó que el PP pacta con el PSOE para repartirse a los vocales del Consejo General del Poder Judicial y RTVE, pero no pactan para “cosas buenas”. “Nos han enseñado que los dos bandos de España se tienen que odiar”, criticó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris