Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Montero está “a tiempo completo” a ser ministra, pero está a “disposición” del PSOE para lo que Sánchez prefiera

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de marzo de 2021, 10:36 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, aseguró este jueves que está dedicada “en este momento” a su labor en el Ejecutivo, que lo hace “’full time’, a tiempo completo” pero que está “siempre a disposición” del partido y las “preferencias” que marque el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez.


De esta manera respondió en TVE a preguntas sobre su posible salto como candidata socialista para la Junta. “No tengo tiempo ni de especular, ni de pensar y yo siempre a disposición de mi organización política”, apuntó.


En esas declaraciones recogidas por Servimedia, se mostró “concentrada en un trabajo y una tarea como es ser ministra de Hacienda” y apuntó que “hay muchos compañeros que pueden desarrollar diferentes actividades”.


“Por tanto", resumió, "será el presidente del Gobierno" el que tome las decisiones y ella sigue trabajando "con absoluta tranquilidad”. Montero compartió esa reflexión “sincera” y apuntó que ella siempre trabaja "para el medio plazo aunque me vaya mañana”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El plan de Interior contra las bandas juveniles se salda con casi 600 detenidos en dos meses

Desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína

Belarra, Echenique e Iglesias rechazan la propuesta de Justicia para reformar la ley del 'sólo sí es sí'

El Rey presidirá mañana en Barcelona el acto de entrega de despachos a los 171 integrantes de la LXXI promoción de la Carrera Judicial

El Gobierno estudia ajustes en la ley del 'solo sí es sí’ para frenar “la interpretación distinta en la aplicación de las penas”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris