Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Villacís: “Doy mi palabra de que no había ninguna moción de censura en Madrid sobre la mesa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de marzo de 2021, 10:04 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, aseguró este jueves que la moción de censura en Murcia “no forma parte de una estrategia nacional” y afirmó que “no había ninguna moción de censura en Madrid sobre la mesa”.


Así lo indicó en declaraciones a Telecinco recogidas por Servimedia, donde explicó que “si se presenta una moción de censura es porque ocurren cosas en Murcia”, pero remarcó que “los madrileños no tienen que pagar lo de Murcia”.


Villacís insistió en que la moción de censura en Murcia “no forma parte de una estrategia nacional” y “se da por casos de corrupción”, pero matizó que “Madrid no tiene nada que ver con Murcia”.


Sobre las mociones presentadas en Madrid y Castilla y León, la vicealcaldesa de la capital recordó que “ninguna de esas mociones las presenta Ciudadanos”, porque “lo de Murcia no forma parte de una estrategia nacional”.


En este sentido, apuntó que le parece “peligroso” que en Madrid “se abra la puerta a que Sánchez e Iglesias se puedan hacer con el poder”. “Es un riesgo que los madrileños no tienen que aceptar”, apostilló.


Villacís aseguró que “Arrimadas y Casado tienen muy buena relación y había relación de confianza entre ambos”, por lo que “doy mi palabra de que no había ninguna moción de censura en Madrid sobre la mesa”.


Por último, la vicealcaldesa lamentó que haya que “jugársela” en unas elecciones “sabiendo que hay altas probabilidades de que Sánchez e Iglesias se hagan con la comunidad”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rajoy cree que Feijóo será “inmune” a los “intentos de radicalización ideológica”

Feijóo ve un "problema de integrismo islámico" que contrasta con la inexistencia de "terrorismo católico"

Sánchez recuerda a Mañueco que “en ningún caso” deben condicionarse los derechos de las mujeres a “mayorías políticas coyunturales"

Sánchez visitará en Las Palmas la base logística del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas

El PSOE recomienda a Feijóo "permanecer callado y parecer responsable”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris