Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Congreso recuerda a las víctimas del 11-M un minuto de silencio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de marzo de 2021, 09:53 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El Congreso de los Diputados inició este miércoles su sesión plenaria con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas dle atentado yihadista del 11 de marzo de 2004, del que hoy se cumple su 17 aniversario.


La presidenta de la Cámara Baja, Meritxell Batet, arrancó la sesión recordando: "Se cumplen hoy diecisiete años del atentado terrorista que tuvo lugar en las estaciones de Atocha, El Pozo y Santa Eugenia, en Madrid, que se cobró la vida de 192 personas y que permanece en nuestra memoria".


"En su recuerdo, el Parlamento y el Consejo Europeos decidieron hacer de cada 11 de marzo el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Con este motivo, les ruego que volvamos a unirnos en el recuerdo de las víctimas y en el dolor con todos sus familiares y allegados, guardando un minuto de silencio", añadió, dando paso al homenaje de todos los diputados asistentes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris