Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal se extraña de la “sorpresa” de algunos miembros de su partido ante la moción de censura en Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de marzo de 2021, 17:15 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, mostró este miércoles su extrañeza por la “sorpresa” de algunos miembros de su partido ante la moción de censura presentada junto con el PSOE en la Región de Murcia.


Así lo indicó Bal en rueda de prensa en el Congreso, donde aseguró que “todo el mundo” conoce cuál es la postura de Cs frente a la corrupción, que no tiene “ni un solo caso” en el partido, que “siempre” va buscando lo que es “bueno y útil” para los españoles, y que le da igual que venga “del flanco izquierdo o del flanco derecho”. “Esto es Cs, esto es el centro político, esto es ser un partido de centro de verdad”, dijo.


Por ello, dejó claro que son los órganos de partido, la Ejecutiva Permanente, porque “así lo dicen los estatutos de Cs”, los que tienen que adoptar las decisiones del día a día, al tiempo que explicó que si existen “discrepancias” entre miembros, afiliados y simpatizantes del partido podrán articular sus opiniones en el cauce institucional que se establece en los estatutos.


“Como opinión mía personal, me parece la única decisión posible, responsable”, dijo Bal en relación a la moción de censura en Murcia. Además, destacó que cuando dio el salto a la política ya sabía que ser un partido de “centro” quiere decir que en un momento determinado podía tender “la mano a la derecha” y en otro “la mano izquierda”.


Asimismo, aclaró que las negociaciones, “sobre todo ésta”, se tienen que llevar con “discreción” porque sino se “frustran y no llegan a buen puerto”, y afirmó que se han gestionado dentro de las competencias internas y cuando ha llegado el momento de contarlo “se ha contado”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris