Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más Madrid cree que “no habrá elecciones” y que llegará a acuerdo con PSOE para desalojar a Ayuso de la Presidencia de la Comunidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de marzo de 2021, 17:46 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, se mostró convencido este miércoles de que “no habrá elecciones” anticipadas en la región, y dijo que no tiene "ninguna duda" de que llegará a un acuerdo con el PSOE para desalojar a Isabel Díaz Ayuso de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.


Dijo que "ya he hablado con Ángel Gabilondo -portavoz socialista-, y lo haremos con Cs y todo el mundo, porque mal que le pese a Ayuso no va a haber elecciones".


Dijo que no quiere que una "presidenta irresponsable" haga uso de su cargo "para beneficiar sus intereses particulares" y consideró que "Ayuso ha hecho un ejercicio irresponsable de sus funciones al frente del Gobierno y lo que se va a encontrar es con una moción de censura".


"Vamos a hablar con todo el mundo y hay opciones para que esta moción salga adelante y podamos cumplir con ese objetivo de que Madrid tenga cuanto antes un Gobierno que esté a la altura de las circunstancias", destacó.


A su juicio, "los caprichos de una mala gobernante no le pueden imponer la agenda al legislativo". Dijo que "si el PP se quiere ir a pique no lo van a llevar a la Comunidad. No tengo duda que vamos a llegar a acuerdos teniendo el objetivo claro de echar a Ayuso de la Puerta del Sol. Por parte de Más Madrid no va a haber ningún problema".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris