Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal critica el cese de Ayuso a los consejeros de Cs y señala que es una idea “contraria” a mantener la “estabilidad” de los gobiernos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de marzo de 2021, 16:26 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, criticó este miércoles el cese de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a los consejeros de su partido, y señaló que se trata de una idea “contraria” a la de pretender mantener la “estabilidad” de los gobiernos.


Así lo indicó Bal en rueda de prensa en el Congreso, donde dijo que “lógicamente” le parece “fatal” y señaló que hay que preguntarle a Ayuso por qué ha firmado este decreto. Además, ratificó que la opción de su partido ha sido “sostener” el Gobierno de la Comunidad de Madrid.


A su juicio, este acto de Ayuso es “adverso o reaccionario” a la opción de Cs de mantener la “estabilidad en la lucha contra la pandemia” y no “cesar a los gobiernos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris