Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Toni Roldán bendice que Ciudadanos deje de intentar contentar a los votantes de derecha "que no iban a volver"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de marzo de 2021, 16:46 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El exportavoz de Economía de Ciudadanos Toni Roldán dio este miércoles su beneplácito a la moción de censura promovida por su partido en Murcia y las admitidas a trámite gracias a él en Madrid, pues así, opina, deja de intentar "contentar" a los votantes de derecha "que no iban a volver".


"Ciudadanos antes o después tenía que enfrentarse a la disyuntiva entre seguir tratando de contentar a votantes de un lado que no iban a volver u optar por volver a ser un partido útil a ambos lados. La primera le estaba llevado a la irrelevancia. La segunda es arriesgada pero a futuro mejor para España y Ciudadanos", publicó en Twitter.


Este tuit lo escribió justo al conocerse que los representantes de Ciudadanos en la Mesa de la Asamblea de Madrid votaban a favor de admitir a trámite las mociones de censura registrada por el PSOE y Más Madrid contra la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, tratando de neutralizar así la convocatoria de elecciones decretada por ésta para el 4 de mayo.


Ya este mediodía, después de la moción de censura registrada en Murcia, Roldán, que abandonó el partido en 2019 por el rechazo de su entonces presidente Albert Rivera a pactar con el PSOE, exhibió su satisfacción por el movimiento.


"Me alegra ver que Ciudadanos empieza a mostrar con acciones valientes que quiere ser un partido útil para anclar España al centro, a las reformas y a la regeneración. Lo raro era que tras 25 años de gobiernos del PP en Murcia (más que Pujol!) Ciudadanos no hubiera sido garantía de cambio antes", publicó en Twitter.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris