Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas celebra la “nueva etapa” de “regeneración” que se abrirá en Murcia tras la moción de censura de su partido

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de marzo de 2021, 15:17 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, celebró este miércoles la “nueva etapa” de “regeneración” liderada por las políticas de su partido que se abrirá en Murcia tras la moción presentada por su partido junto con el PSOE.


Así lo indicó Arrimadas en su perfil de Twitter, en un mensaje acompañado de un vídeo de la rueda de prensa de la coordinadora autonómica de Ciudadanos en Murcia, Ana Martínez Vidal, y el vicealcalde de Cs en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, donde Martínez asegura que Cs está “decepcionado” y que los populares han “empujado” a este partido a “esta situación” tras muchos meses de “inestabilidad”.


La líder de Cs aseguró que llevan meses “intentando” que el PP de la Región de Murcia “cumpla” el acuerdo para “combatir la corrupción y el escándalo de las vacunaciones irregulares”. “Ha sido imposible”, sentenció.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris