Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Habitissimo y Onduline trabajarán de forma conjunta para impulsar la digitalización del sector

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de marzo de 2021, 12:30 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La plataforma digital para la mejora del hogar Habitissimo y el fabricante de sistemas de impermeabilización y aislamiento de cubiertas Onduline han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de diversas iniciativas que promuevan la digitalización entre pymes y autónomos que desarrollan su actividad en el sector.


Según han dado a conocer ambas empresas en una nota de prensa, se trata de una alianza con efectos positivos tanto en los profesionales, que tendrán la oportunidad de acceder a clientes ya acostumbrados al entorno digital y podrán adquirir técnicas de desarrollo de su negocio en la Web; como en el usuario final, que podrá contactar con profesionales cualificados que cuenten con el respaldo que ofrece una firma de prestigio en el sector como Onduline.


Con esta alianza, la multinacional francesa de sistemas de impermeabilización y aislamiento de cubiertas, que lleva más de cuarenta años operando en el mercado español, da un paso más en su firme apuesta por la digitalización, que ya puso de manifiesto este año con el lanzamiento de su Blog de Cubiertas y Tejados para Profesionales.


Según indicó la directora de Alianzas Estratégicas de habitissimo, Isabel Alonso de Armas, “estamos comprometidos con que cada vez más empresas se sumen a la transformación digital y por eso, el hecho de que compañías líderes como Onduline decidan contar con habitissimo para ello es una excelente noticia que nos impulsa a seguir trabajando para reducir la brecha digital entre profesionales y usuarios con todas las herramientas de las que disponemos”.


Onduline, que cuenta con más de 50 millones de metros cuadrados de cubiertas protegidas en España, recicla alrededor de 80.000 toneladas de material al año y su sistema impermeabilizante principal cuenta con la huella de carbono más baja de la categoría.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris