Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Aguado evita opinar sobre la moción de censura de Murcia, el PSOE está “dispuesto a hablar” y Vox pide elecciones anticipadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de marzo de 2021, 12:40 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El portavoz del Ejecutivo regional y dirigente de Cs, Ignacio Aguado, no comparecerá en rueda de prensa tras la celebración del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, como sucede cada miércoles, con lo que evita dar su opinión sobre la posible moción de censura en Murcia.


La Dirección General de Medios de la Comunidad de Madrid comunicó esta mañana que no va a haber rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.


Por otro lado, el Grupo Socialista de la Asamblea de Madrid ha emitido este miércoles un comunicado, en respuesta a las informaciones sobre la posible moción de censura en Murcia, señalando que el PSOE “ganó las elecciones en la Comunidad de Madrid y estamos, siempre lo hemos estado, dispuestos a hablar para formar un gobierno que reforme, transforme y regenere la región”.


“Hasta ahora no tenemos información de que haya habido modificación alguna en la posición de Ciudadanos en Madrid, donde su apoyo fue decisivo para la investidura y forma parte del Gobierno con Díaz Ayuso”, expone en una nota de prensa.


Además, la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, expuso en un video que "la presidenta de la Comunidad de Madrid debe convocar elecciones después de la traición de Ciudadanos en Murcia para evitar que entre la izquierda”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris